12 febrero 2011

ROCKDELUX vs RAMONCÍN

Palabrita de Ramoncín: "Estoy enmarcado en un estilo de hacer música bastante inclasificable"

Una de las parodias de Ramoncín publicadas por El JuevesImpagable entrevista, allá en 1987 (que no sé cómo no acabó a hostias) entre el jefe le la revista y el futuro Hombre-SGAE: de verdad, no se la pierdan (por cierto, RDL ya tiene uno de los sitios de música más interesantes que guardo en favoritos). No digo que sea "buena", sino TRONCHANTE.

4 comentarios:

Jero dijo...

Wow, están los dos (Carrillo y Ramoncín) de un gilipollas que asusta en la entrevista, jajaja... Al final la gloria se la lleva el entrevistado, con perlas como "me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury", "ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito" o "en “Como un susurro” es una de las voces más profundas, y no sólo mías, que se hayan grabado en mucho tiempo". Como bien dices: tronchante.

Octavio B. (señor punch) dijo...

es como muy de otra época, hoy RDL no sacaría algo así, sin duda. Tiene, pues, ese otro valor añadido, el histórico.

David dijo...

Gracias por el enlace. Ya no se hacen entrevistas como estas (aunque casi como que mejor).
Un saludo.

Int dijo...

Madre mía, el entrevistador va a cuchillo. Yo no sé que pensar. Está bien pinchar a un entrevistado y, a veces, ponerle contra las cuerdas, pero de ahí a intentar tumbarle por KO. Con todo, sin duda, un descojone.