26 marzo 2011

cambios

en mi última visita al blog personal "Flora y fauna", de F Naranjo he observado cambios notables, claras mejoras en el diseño.
Como buen deportista, chillé a la luna, escupí varias veces ante las cámaras y le mandé una patada al primero que se me cruzó, como manifestación de rabia y envidia sana.  me puse manos a la obra.
No prometo que los cambios se queden en esto que ven, igual trasteo más. O no, qué importa, la esencia, es la misma, lo que arrejuntan las letritas y lo que manifiestan siguen siendo mis cosas.
Eso sí, el fondo me ha gustado, una relación entre el pasajero como algo difuso y desconocido, puesto en relación con la idea de que efectivamente, en el fondo no me conocen del todo (salvo dos o trs pájaros y algún amigo)

BSO: "Changes" de los fundamentales 'Sugar' (banda de Bob Mould en los noventa. Mould, de los fundamentalísimos Hüsker Dü, banda de los ochenta... uf...)

2 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

mmm, de hecho, lo del fondo, apuesto que dura poco.
Juguemos con el juguete :)

fnaranjo dijo...

está chulo...