03 marzo 2011

Rockdelux/RDL/Rock de lux... cómic de luxe

Abril de 1987, Rockdelux nº 29. Sin edad para votar en unas elecciones (por los pelos, pero aún no) me hago con mi primer RDL. The Housemartins  en la portada (uno de mis grupos de cabecera en aquellos días) y... no, no recuerdo claramente sus demás contenidos. Hace casi 23 años, se me comprenda.

Sí espero recordar algunos contenidos del nº del presente mes, el 296. Lo contrario sería preocupante...
Y por supuesto, gracias a Pepo Pérez por la confianza; la tripulación cómicdelux que nutre la sección viñetera de esta revista es de campanas, de lo mejor que se puede leer (a bote pronto me acuerdo de Santiago García, "tío Berni", "Elpablo", 'Yexus', Valentín Vañó, Pepe Gálvez, Enrique Vela.... uf...). En fin, intentaremos estar a la altura cuando pasemos por esa casa.

No hay comentarios: