18 mayo 2011

A Brand New Politic (una nueva política)

Porque no somos títeres, ni Pitufos llevados por un Papá Pitufo intocable...
(baila tú)
...sigo con sumo interés los movimientos de ¡Democracia Real YA!.

Y me encanta el bestial descoloque que provoca todo este jaleo en los mass-media, y la vuelta (por los de siempre, me temo) a los clichés ('grupos antisistema', 'manejes a la sombra', 'buenas honradas gentes manipuladas'... hasta vándalos, los han llamado, ¡y perroflautas!), los tópicos descalificantes de unos tiempos tan pretéritos que no se pueden comparar con esta era on-line que lo está sacudiendo todo, de Egipto a España, claro que sí.
Y así están reaccionando los Poderes, unos con su discurso tópico, otros, viendo la jugada y queriendo sacarle jugo. pero DRY no baila con Papá Pitufo, evidentemente (piden NO la astención sino el voto a partido minoritario, es otra cosa)
También es curioso cómo en sus inicios la prensa, en general, minimizó la noticia. Pero esto NO es solo  Sol, y creo que va a ir a más, y rebasar el breve período electoral.
al tiempo (serán unos días nada más, para comprobar si tengo razón o no)

1 comentario:

vm dijo...

Yo, mañana, para reflexionar me voy a leer V de Vendetta.

Perroflauta que es uno.