22 junio 2011

¿este blog? Me lo tiro

Canto de cisne, última 'petada' genial (inciso, ¿"petada" es gallego? ).

No, lo de "Me he puesto tetas", el primer "single" de Berto y los Border Boys, no me hacía gracia. Pero este petardazo R'nB de vacilada sin preservativo me puede.theborderboys Me lo tiro   Berto y The Border Boys
Qué risas, posiblemente las últimas de un Buenafuente que, una pena, cierra el quiosco. En un océano de tertulias vomitivas y reallities sin chicha (sólo con bilis), BFT era un momento de buen humor, ironía ácida y entrevistas nunca sonrojantes.
Si te gusta, me lo tiro.

2 comentarios:

Mar dijo...

Jajajajajajajjaja

Muy divertido e hiriente, por lo que me toca, en varias afirmaciones ;)

... por eso ¡¡mola tanto, que me lo tiro!!

Octavio B. (señor punch) dijo...

de verdad, yo no sé si es "cool" o no ser un BuenafuenteFan, pero me la trae al pairo, yo me parto con cosas como esta (y el Berto, un crack)