21 julio 2011

actualizado Sobre Sandman

¿Quiere saber todo y más sobre tu serie favorita?
¿Quiere conocer los secretos ocultos en The Sandman?
No deje, pues, escapar esta OPORTUNIDAD. Por un precio de escándalo, Sobre Sandman en su pantalla...
ay no, que es 'de gratis'...
Pues eso, actualizando.
Aquí

2 comentarios:

Jero dijo...

Simplemente comentar que, aunque hacía ya mucho que sabía de tu labor en "Sobre Sandman", aprovechando unos días de vacaciones que me he tomado (de vuelta en Galicia, en casa de mis padres, donde descansa el grueso de mi tebeoteca) estoy revisando "The Sandman" en plan atracón (bueno, más o menos: un tomito de Norma cada día, a veces dos) y visitando asiduamente tus anotaciones. La relectura me está aportando nuevas impresiones sobre la serie, matizando algunas de mis tempranas alegrías ("Preludios y nocturnos" ha envejecido mucho y mal) y refrendando viejas pasiones ("Estación de nieblas" sigue siendo una "delicia"). En dos o tres días habré terminado el repaso (incluyendo los especiales de Muerte y el crossover con el Sandman de Wagner) y tus puntualizaciones me van a venir niqueladas para planificar una futurible reseña en mi blog (cuya redacción me va a costar una barbaridad, porque abarcar todo "The Sandman" en una entrada de blog es un señor reto...)

En fin, que te agradezco el esfuerzo que te sigues pegando con "Sobre Sandman", donde tus opiniones sobre cada capítulo me parecen incluso más interesantes que las anotaciones a referencias externas (porque mentarlas todas es trabajo de tesis doctoral y generalmente te quedas en la superficie de las más obvias; cosa comprensible, ojo). Ah, y genial la aportación de un comentarista que me descubrió que el soñador humano de "El sueño de un millar de gatos" (precioso episodio autoconclusivo, de mis favoritos junto a "Ramadán") era el vórtice al que Murphy se refiere en "La casa de muñecas"...

Octavio B. (señor punch) dijo...

Pues saberlo me alegra, claro 8el blog está bastante mudo de comentarios... tampoc me importa, no lo hago para los aplausos, ya es un RETO PERSONAL ;D)
de las anotaciones en S.S., ni siquiera es cosa de que me quede en lo obvio, simplemente es la parte que menos curro ya y punto ;): tengo un libro de Sandman Anotado (de Santiago garcía/Trajano Bermúdez y eduardo García sánchez) donde anotan cada capítulo. Yo tomo algunas anotaciones, las que me gusten, o las que me apetece en el momento, y las vierto en el post. Con todo, creo que enriquecen una 1ª lectura (no es un blog para sandmanadictos, sino para primeros lectores: para profundizar ya está la red, la nueva edición de Planeta, profusamente comentada, libros varios y mil fuentes al alcance de un clik, claro)