01 julio 2011

Digno , honesto; Buenafuente, el cierre

Buenafuente, el late-night show (menos late en la última temporada) terminó ayer.
En fin, me dirán que se estaba agotando, y no lo sé... yo aún ayer mismo me volví a reir un par de veces.
O que Buenafuente es tal o cual (no cae a todo el mundo bien, obvio)... pero yo no encuentro otro presentador a su altura.
En fin, que ahora ya no tengo una cita a las 22'30 de lunes a jueves, pero me consuela la promesa: esto no es un retiro sino un trampolín a nuevas ideas, nuevos formatos.
Otros se han enrocado en los culebrones telecinqueros (lo del torero borracho que ahora está en la UVI, las babas de la Esteban, que me da que tanto retoque plástico te convierte en un escupidor al hablar), en series españolas para toda la familia (tópicas y mal interpretadas) o en programas "a pie de calle" rutinarios... yo tenía mi cita con la ironía de Berto, los monólogos ácidos de Buenafuente, los gags, las entrevistas (leves y breves, pero de verdad, y a personas que merecen ser preguntadas).
Espero la vuelta del cómico/presentador/director/productor, y que no se demore demasiado.

Los últimos minutos de BNF:

No hay comentarios: