15 julio 2011

Moral y virtud

Alucinante: buscando en la red datos sobre la serie anime La Biblia, una obra que tiene el nombre de Osamu Tezuka detrás (esto es, un aval de calidad o al menos una nota de interés artístico, al estar asociada la producción al padre del manga) encuentro un foro cristiano del que extraigo la perla que abajo les regalo:

SEXO DURO...

"muchisimas gracias...
lo que si tengan cuidado cuando vayan a ver el capitulo de Adan y Eva...
ya que en esos capitulos.. se muestra el desnudo frontal de Eva sin censura.. y como que eso no es muy adecuado o puede ser piedra de tropiezo..
es mas que nada precaucion con ese capitulo....
después es muy buen material para trabajar con niños..
muchas gracias!!"

...IMÁGENES CLARAMENTE FÁLICAS...
...Y FELACIONES INDISIMULADAS
("Piedra de tropiezo", qué grande...)

6 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

por supuesto, je, la mentecatez que quien escribe esa bobada es directamente proporcional a su INCULTURA: la dulce versión del Antiguo Testamento de esta serie de dibujos contrasta con las perversiones sexuales que uno puede, realmente, encontrar en el texto supuestamente sagrado...

Manuel Rivera dijo...

jejeje, buenísimo.

Lo curioso de este caso es que robar no debe ser pecado, porque plantan enlaces de rapidshare como si tal cosa... :D

Aunque seguro que como les conviene dirán que son descargas legales... estas si, pero las de series americanas son pecado mortal...

A veces me pregunto si esta gente se tapa los ojos en la ducha para no verse a si mismos desnudos...

Salu2

icsm14 dijo...

¡Bueh! Historias de esas las encuentras por todos lados y en ambos bandos. Hace años, en una lista de correo, una madre ateilla y toda progre, escribía escandalizada por que les había puesto a sus hijos El Príncipe de Egipto y en ella Dios mataba a los primogénitos egipcios.

Octavio B. (señor punch) dijo...

eh, que no fue una encuesta.. me lo topé y me hizo gracia, me imagino una cuaquera medio boba o algo así, porque escandalizarse de que se le ven las tetas a Eva (ojo, EVA, inocente antes de lo de la bicha, la manzana, el pecado...), en una serie de dibujos animados, y que eso a un niño comop que mejor no...es un desfase.
En el fondo la atea no deja de tener razón, si lo miras bien... Dios era un cabrón, si lo miramos alpie de la letra, en los viejos tiempos... luego ya jes´su arregló las cosas, Dios es Amor y tal, pero en el Anti Test, la madre que lo... :)

icsm14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
icsm14 dijo...

Es que es lo mismo. A unos no les gusta que los niños vean tetas, a otros que vean muertes y los hay, incluso, que piensan que la historia de Lázaro es una de zombis (no es coña). A mí, cosas como esa ya solo me dan pena.