22 julio 2011

SexyCamps

Bien, la cuerda, tensada hasta donde se podía tensar, tenía que romperse algún día. La dimisión de Camps ya es un hecho. Y realmente, no quiero entrar en el tema. Porque me aburre, me aburre la respuesta que ya conozco (unas, lapidarias, otras, el "y los otros más"... por ejemplo, ayer, tras muchos meses sin hacerlo, zapeé hacia intereconomía -siempre en minúsculas, no merecen más-, donde hablaban de la honrosa dimisión del Camps con un fondo de pantalla donde pasaban imágenes de... José Bono; sí, son la pera limonera, hay que darles un premio) y las presunciones y los blablablá y... pero, ah, y a riesgo de caer en el telecinquismo (que caigo, caigo), si no lo digo, reviento.

No hay corrupto (presuntísimo, claro que sí) con un aspecto que, personalmente, me resulte más repulsivo que el de este señorito con cara y actitudes de cínico redomado.
Es ver una foto y...


...brrrr, qué dentera, joder...

¡ACTUALIZACIÓN!


Claro, carai. Claro que me cae mal, ¿cómo no, pareciéndose a TANTOS villanos del mundo de los superhéroes?. Por ejemplo:
Campx Luthor, millonario y genio, villano y manipulador dueño de un imperio político económico, siempre encuentra la horma de su maligno zapato en el radiante Superman, que nos salva a todos de sus pérficos planes.
"El Amo de las Marionetas (¿ninots?)", enemigo de los 4 Fantásticos. Con ese nombre, ¿necesitamos más explicaciones?  

5 comentarios:

Víctor M. dijo...

Yo, no es por nada, pero en la foto que has puesto del tipo este he visto un parecido razonable:

http://photos5.pix.ie/FD/10/FD106C7E0F8C463C85C06C50BC1DDD01-500.jpg

Octavio B. (señor punch) dijo...

oh, ah, siiiii, cuanto mal encerrado en un alma humana

Raúl Martin dijo...

Octavio, creo que en tu post no se podía decir más con menos. Ahora espero que no seas tú el próximo que acaba en el juzgado por meterte con los poderosos...
Con respecto a lo que dices, pués que no me explico como todavía muchos se sorprenden del movimiento 15-M y los indignados.

Octavio B. (señor punch) dijo...

gracias Raúl, Majo.. y ya que estoy, la verdad, todo lo de los supervillanos/parecido razonable, se me ocurrió como a la horita de sacar el post, busqué las fotos para actualizar y quedó en su forma final... es que es de cajón... cajón friki pero cajón, jajaja

Octavio B. (señor punch) dijo...

off topic, Raúl, habrás visto que le meto algo de caña a Gaiman en Sobre Sandman última entrada... somos fans, no cieguitos ;)