24 agosto 2011

experimentos con gaseosa

¿Alguien no conoce Twitter? da igual, yo les pongo en situación: una rd social donde si quieres hablar de un tema, terminas la frase mencionándolo con un # delante- Ejemplo
'Adoro a Queen #Queen.'
Si mucha gente usa #Queen, el tema se comvierte en tópico (topic),
me encanta Radio Gaga #Queen
nunca pude con Freddy M #Queen
no os enteráis de nada, eran un asco #Queen
la mejor voz y la mejor guitarra de la historia #Queen 
(etc)
En fin; cuanta más gente sigue el tema e indicando que es #Queen, más corre la bola. Así por ejemplo, el 15M, o el terremoto nipón...

Hoy estuve leyendo y participando en  un 'topic' de estos: #hayqueverla, donde se jugaba a mezclar títulos de pelis, conceptos opuestos (o no) fundidos en uno solo.


Los resultados son tan imaginativos y divertidos que no me resisto a cortar y copiar alguno (espero que nadie se me ofenda, esto es un puro homenaje a la inventiva y buen humor de la gente). Alguno mío va, de paso, claro:
  • Los Angeles de Charlie y la fábrica de chocolate
  • Indiana Jones y la última tentación de Cristo
  • El hombre elefante tranquilo
  • El hombre del traje Grease!!!
  • El padre de la novia de Frankenstein
  • Dos mulas y una mujer al borde de un ataque de nervios
  • Wild Wild West Side Story
  • Dentro del laberinto del fauno
  • Sé lo que hicisteis el último verano azul
  • El camarote de los hermanos Mars Attacks
  • Slumdog millon dollar baby
  • Desmontando a Harry el Sucio
  • Caótica Ana de las Tejas verdes
  • Pesadilla en Elm Street Fighter
  • Vacaciones en el Mar adentro
  • Juana la loca academia de policía
  • No sos vos, soy yo, yo mismo e Irene

...y mi favorito, tres de un tiro:

  • El Sexto Sentido de la Vida de Brian
La red a veces es unas risas pero buenas...

    No hay comentarios: