05 agosto 2011

lluvia de estrellas

Ya recordarán, a lo mejor, que prometí volver a las puntuaciones a base de estrellitas...
Bien, tarde y a rastras, pero finalmente puedo anunciar que todas las críticas del 2011 están "estrelladas" ya. Me falta decidir qué porras hago con los cómics, pues en SdV  no puntúo ni puntuaré. Posiblemente, pues, las estrellitas las reserve a los post donde aviso, desde aquí, que allí se reseña, como guiño a mi parroquia habitual y un extra previo a la lectura del "Serie" para aquellos que llegan allí desde este lugar (que sigue siendo el eje de mi vida virtual, mi niña bonita, el ya clásico e inmarchitable "Estodigo" que piel tras piel y retoque tras retoque ha terminado por lucir mi nombre, nada 'pasajeramente')
PD no me preguntes de dónde sale la imagen... G-Images, sin más.

No hay comentarios: