02 noviembre 2011

cambios


en el diseño, ya ven.
Imagen más fría, incrustación de una foto que me apetecía aunque esto es mejorable (no consigo llegar a donde quiero, pero bien, queda así, "detrás") y elimino las explicaciones: quien recuerde este blog como Estodigo no va a olvidarlo porque eliminase la explicación. Y he cacado las "votaciones", por estética, por limpiar.

ACTUALIZACIÓN: me comentan en los comentarios (je..."comentan en los comentarios") que el blog ahora se ve así:
Captura de pantalla 2011-11-02 a la(s) 12.31.25.png
Sin embargo, yo y algún consultado por twitter lo vemos tal que asá:


¿Cómo lo ves tú? gracias por decírmelo en los comentarios si no se ve como en la segunda opción ;)

12 comentarios:

icsm14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
icsm14 dijo...

¿Esto es premeditado?
http://cl.ly/3V0B080X0x3h3L1S3W1g

Octavio B. (señor punch) dijo...

ostrás, no, yo lo tengo en una línea, no salta, cárgalo de nuevo que estuve trasteando diez mil veces. No me hn dicho nadie nada al respecto

Int dijo...

Yo lo veo de manera correcta, es decir la segunda opción. Por si tiene algo que ver, utilizo Mozilla Firefox con un monitor panorámico.

iaGo dijo...

Yo tambien lo veo en una linea, con Chrome. Queda bien, un diseño limpio

icsm14 dijo...

¿Qué pretendías? ¿Alinear el título a la derecha?

Octavio B. (señor punch) dijo...

eso mismo, pero ni siquiera pude trastear en html y guiarme por cualquier búsqueda de google, porqu eel gestor hoy ahda un poco renqueante, no me dejó :P

Eh, ¿ya lo ves en un solo párrafo? me tiene mosca, a ver si va en navegadores...

guillermo dijo...

desde iPhone con Safari se ve en dos líneas. Al menos a mi

fnaranjo dijo...

Yo, con Firefox y en pantalla normal, lo veo bien...

icsm14 dijo...

Depende de la resolución. En casa, en un monitor de 27'' a 2650x1440 se ve como pretendes, pero en las 13'' del Air no hay tu tía y en el iPhone o el iPad ya ni te cuento.

Otro problema es la tipografía, que al no ser estándar se ve diferente en cada dispositivo (otra muestra aquí).

Además, lo de los puntitos es una chapuza que no deja de recordarme a los oficinistas a punto de jubilarse que maquetan como si estuviesen usando una máquina de escribir XD

Lo que tienes que hacer es irte al dashboard, en Plantilla ➜ Edición de html. Pasas del Aviso, esto es peligroso y en el código que te aparece (que copias y pegas en el bloc de notas como copia de seguridad) buscas .Header h1. Te saldrá algo así como esto:

.Header h1 {
font: $(header.font);
color: $(header.text.color);
text-shadow: $(header.shadow.offset.left) $(header.shadow.offset.top) $(header.shadow.spread) rgba(0, 0, 0, .2);
}
Antes del corchete de cierre ("}") pones la línea

text-align: right;

Salvas y debería estar listo. Si no es que me he equivocado de plantilla. Dime cuál usaste y te miro qué hay que cambiar.

Y ya que estamos, activa la versión móvil que la tienes justo al lado.

icsm14 dijo...

Una muestra de cómo me quedó a mí haciendo ese cambio.

Octavio B. (señor punch) dijo...

genial, lo haré. De hecho, lo he intentado ya, pero cuando quise guardar se bloqueó. Ya te digo, está Blogger estos días como atascado. Lo cambié, porque es exactamente como me describes, y aunque en vista previa ya me dijo que "esto no está bien", me quise atrever a guardar, pero ya nada, no me dejó. Yeniendo la copia en bloc de notas, no hay dolor ni miedo, claro...

Lo de los puntos supensivos evidentemente es de oficinista prejubilado, lo peor no es el aspecto que da, bastante discreto o hasta chulo, va en gustos, sino en los readers y esas cosas, que sale el título ".............el octavio etc", eso mata mi ojo...