08 noviembre 2011

la luz de Rajoy

No, no me desdigo, no voy a hablar de la campaña, pero es que ayer sí me hizo gracia una cosa. Seguí el debatísimo, claro, acompañado de twitter, que ejerció de desinfectante y tabla de humor, ironía y algo de non-sense durante el cara a cara.
Y yo que me quedé prendado de la declaración de Mariano ("Yo inauguré la luz elécrtrica en Pontevedra") me dispuse a buscar alguna imagen ad hoc para enlazarla en twitter como coña marinera. Nunca imaginé poder encontrar retrato más ad-hoc-ad-hoc de la situación; aún sonrío con las cosas que te puede ofrecer la red de redes:

Ur3h6afvpfk41whwyblyyjijw21t8gd1
Rajoy, la luz (eléctrica) de España

4 comentarios:

Víctor M. dijo...

¡Ah!, el debate y las elecciones. Como siempre, en los Simpson está la sabiduría:

http://www.youtube.com/watch?v=sQKSPJjYkZs

Octavio B. (señor punch) dijo...

yo insisto, este post no se quiere político en realidad, ¿eh? simplemente me pareció una sucesión de acontecimientos gracioesa y os la enseño: charleta twitera con muhco cachondeo, unas risas por lo de la luz (que se refiere a pueblos perdidos y esas cosas, evidentemente, pero quedó como quedó, chusco en el contexto de debate electoral, casposo y cutre), ponerme a buscar algo, una caricatura de rajoy, o como mucho raloy rodeado de focos.. y me encuentro esa con una bombilla com España dentro.. es genial, la casualidad y todo lo que puedes toparte on line

Octavio B. (señor punch) dijo...

la escena de los Simpson, muy buena

Anónimo dijo...

Sr. Punch, moi agudo coa imaxe. Parabéns dende O Poleiro