06 noviembre 2011

políticamente correctísimo

¡Llevamos unos días de campaña hou, hou, hou!
Sabemos que las encuestas no arrojan el menor signo de incertidumbre (y los elementos de la actualidad blindan resultados)
Saben que NO soy muy de los de la derecha, aunque tampoco me interesa nada votar al soe.
Y quiero que sepan que estoy ya agotado de memeces electorales (y lo que queda, leches...).
...ni en caricatura hacen gracia

Y sepan que este blog pasa olímpicamente del temita "20 N" (salvo por el hecho de que tan señalada fecha es San Octavio), y que aunque sí, veré el tele-debatito por morbo, supongo (que en el fondo es la misma corriente que hace a la gente seguir las cosas de Belén Esteban, las locuras de Pajares etc.), tampoco lo comentaré (salvo incidencia inesperada, como que entre en plató la niña de rajoy vestida de faralaes o algo así) porque considero que tengo otras cosas más interesantes de las que hablar aquí, como un par de pelis, una del año pasado, otra añeja, y que leo cómics que abordaré en el "Serie de Viñetas" o que hay mucha música para hacer de la vida, nos encule quien nos encule desde Moncloa, algo mucho más agradable que las páginas de Nacional, Política y otros bostezos, y por eso también prefiero hablar de discos en "El Octavio Pasajero".

Ah, pero votaré, sí: a partido minoritario con posibilidad de escaño, porque sigo creyendo en el postulado 15M de que bipartidismo no es cosa bonita.

1 comentario:

Jose Manuel dijo...

Si, yo también me estoy planteando votar a un partido minoritario que acabe por el bipartidimo y, bueno, ya puestos...

http://partidonoeuclidiano.tumblr.com/