15 diciembre 2011

la vida te da sorpresas (hasta en los retretes)


Facebook, esa palestra a menudo sosa... entre faces publiciatrios de revistas y editoriales, escaparatismo político de todo signo de gentes que no usan Face para otra cosa, gente que lo emplea para revelar al mundo cosas tan interesantes como que hoy han comido ñoquis, y cursis de mil pares de cojones (que los hay, y dan más repelús que la niña del exorcista encontrando nuevos usos a los crucifijos caseros) o los que están pero no son (¡invisibles de las redes sociales, uníos en un partido político con un programa que sean cien folios en blanco!) uno no sabe porqué demonios sigue...
Bueno, sí, lo sé... sigo porque hay quien es en facebook el reflejo de un ser humano: plural, diverso, contradictorio, anímico ("emo" le dirían hoy... que en fin, un día se muestra cabreado, otro cansado, otro feliz...), real.
Y porque a veces descubres por esos compartidos de dios cosas tan interesantes como lo que os traigo en forma de imagen aquí... sí, hoy he visto facebooks que hablaban de (parece mentira, pero todo verídico) la fiesta FOEHN RECORDS, del Mariano Rajoy, de Navidad, de quien está en el dentista, de la quimioterapia en Castellón, de Peter Bagge y de terroristas que se sientan en despachos oficiales. Y vi imágenes, vídeos y fotos. Pero la noticia/imagen del día (y signo clarividente de que la juventud no estaba tan indignada sino que no se consuela queien no queiere sino quien no puede...) es sin duda esta (vía, obviamente, Facebook).


9xuh85bbh93ly2ii2b3q5myqgia9sfrj

No hay comentarios: