21 diciembre 2011

Navidad

Mañana lotería, que es como el soportal.
Ya estamos en ello, amigos, ya los RRMM han realizado (casi) todas sus compras y las cenas pantagruélicas huelen en las esquinas, henchidos los hornos con todo enemigo del colestrol.
De momento, el preámbulo ha sido más satisfactorio que en años anteriores. el anuncio de la Lotería de este 2011 ha sido bastante más chulo que las cosas sufridas desde el fin del calvo de la lote... ay, aquel hada de la Nueva Era que daba dentera, hay, los tópicos empaquietados en anuncios carísimos...
Esta vez al menos nos articulan una hisotria que podría ser un spin off del Calvo, mágica, misteriosa. La adornan con música de Danny Elfmann y un acabado visual a la Jeunet/Caro (después de todo, el famoso calvorota abrevaba del cine igualmente, tanto en los motivos de la narración como en la música)




Pues eso, a puntito de las fiestas, que las pasen muy felices y todo eso.

2 comentarios:

Int dijo...

Pues yo he acabado del dichoso anuncio hasta las narices ya que nos lo han colado en su versión íntegra en cada sesión de cine y no es corto precisamente (seguro que hoy en la nueva aventura del señor Ethan Hunt me lo vuelven a poner). Y ya estoy un poco cansado de que sigan saqueando el baúl de "Eduardo Manostijeras".

Ya lo he dicho... ah, sí, Feliz Navidad y eso.

Octavio B. (señor punch) dijo...

bueno, yo en la tele lo ví dos veces nada más.
Y sí, Burton pero para mí sólo en lo musical. Es rollo es más Niños perdidos...
EL calvo era de Wenders, claro, y la música del calvo era de... ahora no recuerdo, epro de una peli...
La cuestión es hacer algo estético, y el del año pasado, bufff... http://youtu.be/jK3c8_vFG2k