29 diciembre 2011

Jorge Fernández Díaz: político por la gracia de Dios

Gracias a (o por culpa de, casi mejor) Nacho Escolar y su cuenta de Facebook, llego ya, tan de mañanita, a la, posiblemente, entrevista más delirante y mística que he leído en mi vida. Porque digo yo, si tenemos 'tètte a tètte' al nuevo Ministro de Interior, ¿qué mejor que martillearle con preguntas sobre el Misterio Doloroso o su neo- conversión a lo San Martín cayendo del caballo ante en Prístino Fulgor?.
¿Perlas en la interviú? a cascoporro, pero la mejor, para mí:
"Tengo la íntima convicción de que Dios está muy presente en el Congreso"
Caricatura de un político
Hay más, de no poco calado: una revelación mística en Las Vegas (sí), citas piadosas a santa Teresita de Lisieux, Dios hablándole en chascarrillos y rimas tan chuscas que nos hacen dudar de su omnipotencia...
¿Pero quién, Dios mío de mis desvelos místicos, quién ha sido el genio que ha realizado esta bonita entrevista? Pues cómo no, el brazo armado de ese arsenal bélico que es Intereconomía: "La Gaceta", oh yeah...

Ahora recemos todos como hermanos por esa entrevista gacetera en que Mariano confiese cómo dejó de ser mari(eeeeeeeeeehhh!!!!) y se convirtió a la sacrosanta rectitud viril gracias a una Barbie de chalet adosado.
O ya en serio, que cada cual crea en lo que quiera, pero esto es exagerado y ridículo a todas luces... esta entrevista a la luz de Dios... es porque están empezando y la derecha mediática está que no mea de júbilo, ¿no? ¿O memeces como esa entrevista a Jorge Fernández Díaz van a seguir dándose durante cuatro años?

1 comentario:

Little Nemo's Kat dijo...

...y que dios nos pille confesados!