23 enero 2012

Silogismos de blogger

Quiero mostraros una foto del otro día, del gestor de Blogger donde se ve el número de visitas que recibe cada entrada de este blog.

Lo habitual ronda 20/40. Más hacia el 20, la verdad. Por ejemplo, hoy, mi post sobre, ni más ni menos que Enrique Bunbury, lo han visitado 36 personas.

Lisabö son un grupo de hardcore extremo que cantan en vasco. Lisabö no parecería a priori, un reclamo para las masas. Tú mismo decídelo con  este bello canto para los 40:




Entonces, ¿cómo puede ser que el silogismo termine con un 429 visitas para Lisabö?

Lo suyo serían 10 visitas, dada mi media y la relevancia popular de los vascos...

1 comentario:

icsm14 dijo...

¿Has mirado de dónde provienen esos enlaces? Igual te han enlazado en algún sitio tipo meneame.net (no, ahí no; ya lo miré yo) y está atrayendo visitas.

Por otro lado, buscando Lisabö en google, el post aparece en la primera página de resultados. Al final, es cierto, pero en la primera página, que es la que más cuenta. Pero si buscas Ezlekuak, el post aparece en tercera posición y eso sí puede ser determinante.

Puedes verificar si se trata del efecto meneame mirando la gráfica de la estadística. Si los clicks se concentran en torno a un día o dos en concreto seguro que es eso.