23 febrero 2012

carta de amor a quien estos días se crean los argumentos de la TDT ultracentrista respecto a la "PrimaveradeValencia"

Interdefeconomía es un canal imparcial, de pensamiento mesurado, sin duda.
Sus tesis socio-políticas sobre la realidad de la España democrática son la base de la Verdad verdadera, la que fuerzas manipuladoras en la sombra se empeñan en ocultar a los
¡¡¡¡ESPAÑOLES!!!!.

¿No nos bastan para comprobar este hecho claro sus análisis siempre ponderados y cargados de lógica, al respecto de quién mueve los hilos en el affaire estudiantil valenciano? Pues veamos este precioso documento que evidencia sin paliativos la clarividencia del anal... digo del canal, ¡en qué estaría yo pensando!
La verdad está en la TDT, amigos.
¡Viva España!
¡Viva Franco!, ese pre demócrata
¡Y VIVA TEJERO, CON DOS COJONES, COÑÑÑÑO! ese demócrata pleno... la, clik al youtube:



Venga, va, en serio, ¿no es bochornoso? No vale el "los otros más", centremos el análisis en lo que Interdefeconomía quiere colar a sus espectadores, no en la competencia (que sí, que la Sexta es mu mala mu mala y de la  mumalamumalaChacón que lo paga todo, pero Intercentrémonos, please...)

5 comentarios:

Int dijo...

Aquí tiene Tom Clancy material para llevar a Jack Ryan de veraneo a España. Y si Michael Crichton estuviera vivo todo un entramado de dimensiones paralelas y paradojas temporales que convertirían el 23-F en una consecuencia vía taquiones del 15-M.
¿Quién dice que en España no sabemos hacer política-ficción?

Coccinellidae. dijo...

Bueno los de intereconomía no son los únicos de manipulan, aquello de que agredieron a un invidente y resulta que lo que el paisano llevaba en la mano no era el bastón sino la porra que le arrebató a uno de los polis...también es genial, y aunque puede que no haya salido en ningún noticiario probablemente más de uno se lo ha tragado, porque hoy en día recibimos las noticias por donde nos conviene y de quien queremos oirlas. Aviso no soy de derechas pero cualquier manipulación me parece vergonzosa. Veré el vídeo más tarde que ahora no puedo oirlo.

Octavio B. (señor punch) dijo...

decía "No vale el "los otros más", centremos el análisis en lo que Interdefeconomía quiere colar a sus espectadores, no en la competencia"
porque es lo fácil, y lo que se hace siempre en vez de ir al caso concreto expuesto. No voy a entrar en comparaciones y juegos de espejos, si algún día me enseñan una manipulación desde otro lado y me hace tanta gracia y es tan disparatada como esta (mira el vídeo o no sabes de qué estamos hablando, hombre) entonces ya haré un post para ese otro caso concreto ;)

Aurei dijo...

Vi el programa y decidí que antes de indignarme me reiría; hoy con el video me ha pasado lo mismo. ¿cómo puede ser que alguien con una educación cultural mínima pueda darle crédito a esas historias? y no entro en ser de derechas, izquierdas, intereconomía o la sexta. No, el problema es cuando hasta al absurdo más ridículo se le da credibilidad.

Octavio B. (señor punch) dijo...

claro Aurei, es eso... el problema es que los de Inter no tardaron ni un día en darme motivos para la indignación real... cuando festejaron (bueno, una de sus firmas en un artículo) el fin de Público. Eso es "dosespañismos" puro y revanchismo ideológico de lo más mezquino, leches. Son compañeros de profesión, 140 a la calle, ¿y os alegáis simplemente porque no comparten vuestra ideología, desgraciados? desde esas, los tengo vetados. No quiero enterarme de sus mierdas fascistas ni en programas de zapping, en serio. Me dan asco.