27 abril 2012

moda pasajera (o todo está ya inventado)

Este es un post para la muchachada, los jóvenes que jacarandosos acostumbran a pasarse por este blog y disfrutar de mis desvaríos de adusto dómine sobre política, música o cocina.

Vosotros, púberes que sois el más ilusionante futuro de esta nación orgullosa de vosotros. Vosotros que os peináis modernamente, tal que así...
Sí, amigos, Justin Bieber apareciendo en este blog...
... pensad que ese original corte (y más extravagantillo peinado) lo hemos visto ya. ¿Sabéis, alevines del mañana, quien es este caballerete?

mmm, un misterioso joven copia la personalidad intrasferible de "Bi"
-¡Eh, Octavio, que uno no puede conocer a todo chaval que se peina moderno, actual, "cool" y "fashion"!- me diréis.

Tranquilos.

Os daré una pista.

Misterioso, psicotrópico y pacífico

... que aún no sabéis, decís... ¡hahaha! ¡qué encantadores!...

4 comentarios:

Coccinellidae. dijo...

Pues yo sé quien es...ah que ya no soy una jovenzuela claro! Pero yo tengo la esperanza de que más de un quiceañero sepa quien es este tipo...

Jose Manuel dijo...

Bueno, un pequeño off-topic para recordarte tus obligaciones para con tu público;)
- La semana que viene se ponen a la venta, por fin, las reediciones de los discos de MBV. Esperamos tus reseñas.
- Y bueno, aunque supongo que Kenvin ya te pone al dia con estas menudencias, yo m'acabo de enterar de que Debbie Googe es la nueva bajista de Primal Scream (Ya van dos). Me lo ha dicho Bobby.

Jose Manuel dijo...

Pues siguiendo con el tema MVB: Fotos, canción y una interesante entrevista:

http://pitchfork.com/news/46345-listen-to-an-unreleased-my-bloody-valentine-track-check-out-what-the-reissues-look-like/

Octavio B. (señor punch) dijo...

nunca imaginé que en un post con Just Bieber acabaría hablando de My Bloody, pero vega.
Sí, ya sabía de este disco, es una recopilación IMPRESCINDIBLE, con algunas inéditas pero sobre todo con un documento fabuloso de cómo en tres o cuatro años cocieron su sonido del mero noise hasta llevarlo a Loveless (su cumbre, claro)