14 julio 2012

¿que se jodan?

Uno:


Dicho lo cual, explicaciones que no sirven.
Si el cariño gracioso lo dedica a los parados o al pueblo español por los recortes recién aprobados (y vehementemente aplaudidos y celebrados), es insiostenible.
Si lo dedicó a la bancada socialista (explicación oficial del asunto y que dio por zanjado el tema en Génova), bueno... un Diputado no es un funcionario ni un revisor de la RENFE, sino la expresa voluntad de los españoles de ser representados en el seno de su órgano de Gobierno, la Cámara congresal de las Cortes Generales.
Entonces, comprendemos que no es baladí ese "jódete" ni se entiende como explicación y expurgo de responsabilidades. Pero además, la ofensa será espontánea, pero no inocente. Un diputado sabe MUY bien esto: Art. 71 de la Constitución

  • Los Diputados y Senadores gozarán de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones. 
  • Durante el período de su mandato los Diputados y Senadores gozarán asimismo de inmunidad y sólo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito. No podrán ser inculpados ni procesados sin la previa autorización de la Cámara respectiva. 
  • En las causas contra Diputados y Senadores será competente la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
Son algunas de las causas que me llevan a opinar que los hechos que el vídeo reflejan son inadmisibles. Porlo que os pido que si estais de acuerdo conmigo, hagáis como yo y firméis AQUÍ. Van 118.000 firmas largas ya. Ayer eran, por la tarde, 65.000. Se piden 150.000

No hay comentarios: