11 enero 2013

Música que viene

El arranque de 2013 promete discos nuevos de clásicos inmarchitables del rock alternativo (Low, Yo La Tengo), históricos de culto (Nick Cave and the bad Seeds), retornos inesperados (David Bowie) y regresos del mainstream con pedigrí (Depeche Mode).
  Q29ojh43hjs7da49bpllv6izfnw1j6bz

Pero en vez de deciros de todos ellos que son grandes y esperanzadores, que son bandas de esas que crean expectación cuando se rumorea que sacan disco, en vez de desidia, o que las pistas que han dado de sus nuevos trabajos son notables... os dejo una playlist desde Grooveshark, ea. Para que disfrutéis y juzguéis por vos mismos.

  lo que viene 01 by OctavioB. on Grooveshark


2 comentarios:

Int dijo...

Lo de David Bowie se recibe casi como un milagro. Más después de tantos rumores que especulaban sobre supuestos problemas de salud y confirmaciones de retiro. Además, el primer adelanto es realmente bueno. El día de salida, ahí estaré, con mi cartera preparada.

Y con muchas ganas por Depeche Mode también, claro.

Octavio B. (señor punch) dijo...

sí, lo de Bowie es una flipada, y a mí tampoco me parece malo, el tema. Sobre todo en su desarrollo, que arranca algo anoréxico pero se crece en intensidad, emoción.
Y DM, frente a dinosaurios de su estrato como Cure o U2, aún son una banda que, ya habiendo pasado hace mucho el ecuador de su momento óptimo, mantienen el vigor del clasicazo autoconsciente, y siguen apeteciéndome cuando reaparecen.