06 octubre 2013

1001 discos


Me he comprado el libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir atropellado por un camión", o algo así, se titula. Una lista, llena de discos, de todo pelaje. Seguro que alguno me hace vomitar y otros serán agradables sorpresas.
El libro es actualizado a 2013 y prácticamente, con lo nuevo de Bowie, cierra con m b v, ese disco que crece y crece y crece, gema única e irrepetible pulida por Kevin Shields durante 20 años largos y...
Me lío solo... el caso es que con las maravilla de internet supongo que podré oír (más que escuchar, si quiero darle Cinzano al asunto) más o menos todo. O todo lo que me de tiempo antes de aburrirme del juego.
Pues he decidido contar aquí en plan telegrama (meno de 50 palabras siempre) la sensación, muy epidérmica, que me provocarán estos discos, los que llegue a localizar y en la periodicidad que sea. Para el tema, va una etiqueta, "1001 discos"

Empezamos hoy mismo, ala.

2 comentarios:

Juan Agustí dijo...

Esto va a molar...

Octavio B. (señor punch) dijo...

espero que me dure la vaina! De momento hoy nada, no he ecuchado nada :P