23 noviembre 2013

300 (followers)

He alcanzado la graciosa cifra de 300 seguidores en Twitter. Oye, que tampoco es gran cosa, ¿eh? pero es tan redonda y... no sé a qué me recuerda...

"Uh, uh uh!"

...que me hacía gracia convertirlo en un post.
En esa red social más menos el 70% de mis comentarios hablan de cómic y el 20 de cualquier cosa de la realidad que me toca, rollo personal, así que las gente que me sigue por mi presencia pública en Faro de Vigo como crítico musical me temo que tienen poco que leer ahí (un 10% del contenido, y ya los melómanos de la clásica ya ni te cuento... ¿un 0'3% de twitts, quizá?). Lo musical (indie rock al margen, ahí me tienes a full) no dejo de verlo como un vínculo profesional, lateral en Twitter. Uno que me hace feliz y que asumo con todo el rigor del que soy capaz, claro, pero... en Twitter al menos... Lo mío es el cómic.

Bueno, 300. ¿Qué somos? ¡¡¡ESPARTANOS!!!

No hay comentarios: