25 noviembre 2013

Graf me motherfucker! Cuenta atrás: cuatro días de nada

La verdad, si un evento alrededor de la historieta me apetece, ese es GRAF.
Por muchas razones, pero la primera, por el personal humano implicado de un modo u otro. El tío Berni, Fer, Mar e Iñaki de Entrecomics. Borja Crespo de... muchas cosas, Gerardo Vilches, mi hermano de sangre CuCa, los artistas Mireia Pérez, Darío Adanti, Mauro Entrialgo, Pepo Pérez (a quien servidor invitó a las Jornadas sobre cómic en el Museo de Pontevedra el año pasado hace exactamente un año, el 29 de Noviembre de 2012), el marvelita Javier Rodríguez (Daredevil, Spiderman...) que también es, fue y será alternativo, y Paco Alcázar, Luis Bustos, Manuel Bartual,...
Más gente, más: Christian Osuna, que me entrevistó para su programa de radio al hilo de CuCo, el escritor, crítico y amigo-trash Rubén Lardín, y gente que SÉ que se va a pasar como menda, por ir, porque Graf apetece. Olaga Ayuso, y ¡EEEEEH, ese Pablo Ríos aka Tebeobien!, y Miguel Porto tan lejos tan cerca, y amigos personales y familia que hace mucho no veo y que podrían pasarse, porque ya que anda por allí el Octavio Pasajero, pues me paso, y... joder, sé que me olvido de gente pero esto no va de mencione, sino de que se entienda el concepto:
Va a arder Troya
Troya ardiendo. Recreación, un cuadro, no foto. Foto el sábado.

2 comentarios:

gerardo dijo...

"hermano de sangre CuCa": eso me ha llegado, Octavio :____) En cuatro días nos vemos!

Octavio B. (señor punch) dijo...

jajaja, claro, porque la sangre CuCa es muy cuca, no hay vuelta de hoja.