22 octubre 2014

Almodóvar

Escanalazo, Pedro Almodóvar comenta en la radio:«Si yo hubiera sido un hombre analfabeto, gallego, que me hubieran hecho firmar con el dedo, porque no sé escribir, y me entero del asunto de las tarjetas opacas, de verdad, me voy y espero al señor Blesa o al señor Rato y le corto el gañote».

 Menos mal que no ha dicho «Si yo hubiera sido gallego, esto es un analfabeto, que me hubieran hecho firmar con el dedo porque así firman todos esos tribales norteños...»

A ver, que su frase no es afortunada, puede, pero que se entienda como un desprecio a Galciia y los gallegos...
Eso sí, con lo servido, el rosario de insultos homófobos (maricón de mierda, maricona... son algunas de las bellas palabras que ya he leído) nos da una lección: falta mucho caminito por andar en este país, que se dice moderno y tal.

3 comentarios:

Coccinellidae. dijo...

Aahh Y qué pasa que por saber leer y escribir, ser director de cine "superguay" o "supergay", ya no siente ganas de cortarle algo a cualquiera de estos estafadores? No, qué va, el está por encima de todo eso, es una persona íntegra y coherente. En fin...no tenía ni idea de estas palabras suyas pero si ya no me caía en gracia ni te cuento ahora.

Octavio B. (señor punch) dijo...

Insisto, lo que no es es un desprecio hacia el pueblo gallego en general. Como ya he dicho, el manchego no ha estado afrtunado, pero eso es otro tema.

Octavio B. (señor punch) dijo...

También he comentado sobre el humor homófobo, el el post. Me sobra, siempre.