19 marzo 2015

Curiosidades del día del padre

No soy de contar mi vida, pero creo que esto es curioso y el día lo pinta como ring in de finger. Soy huérfano de padre prácticamente de nacimiento por lo que no he celebrado demasiado este día, en mi vida, hasta que yo mismo tomé la función de padre y comí huevos.
Mi padre murió hace mucho, sí. Pero a veces quedan rastros, no todo "se se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia". Había una grabación de voz del año 1970 donde dictaba soporíferas conferencias o lecciones de medicina. En una cintas que ni el Doctor Who, algo muy steampunk:
La Voz
Recientemente me empeciné en recuperarlas, por un mero sentido pragmático: en estas bobinas sin su correspondiente reproductorno hacen nada. Finalmente he dado con un estudio de doblaje donde por un nada módico precio las he pasado a n par de formatos de audio y se los he regalado a mi madre, hace unos días.
Curiosa anécdota para un día en que me han regalado un utilísimo lapicero de papel por ser padre.

No hay comentarios: