30 diciembre 2015

2015, algunas canciones.

Este año estoy muy poco motivado para listas y esas cosas. Las leo, pero no las hago ni he participado en ninguna.
Esto es una playlist, no una lista.
Por eso hay cosas de 2014, oh. Pero es la playlist de algunas de las canciones que durante este 2015 me han impactado: canciones sueltas de discos que no he escuchado enteros, los temas que más me han gustado de álbumes que sí he escuchado enteros, muchas novedades excitantes, algunos gloriosos descubrimientos, clásicos confirmados, incluso avances del 2016 que ya no puedo esperar más.
La música de un año de una persona. De mi persona, en fin.
Si la disfrutas, perfecto, me alegro:

1 comentario:

Lino dijo...

Una gran lista. No sólo son buenas canciones, además estos vídeos son muy disfrutables!! Feliz año y futuros descubrimientos!