24 febrero 2017

Premios para juegos

asdor   02
En esta vida hay premios para casi todo, y los juegos de mesa no son excepción. Normal, dado que hablamos de uN sector en alza y con crecimiento continuado en ventas y popularidad los últimos años.
Estos son galos, y prestigiosos. Enlazo explicaciones de los jueGos, porque no doy para más. Ya sabes que en esto de los boardgames solo soy un aficionado recién llegado, desconozco todos y cada uno de los premiados y si diré que Scythe me apetece mucho.

As d’Or 2017 Enfant (As de Oro 2017 infantil): El cuco Kiko estrena nido, de Josep María Allué & Víktor Bautista i Roca (Haba, también en España)
El cuco Kiko estrena nido      

Fueron nominados además, Animouv, de Martin Nedergaard Andersen (Djeco) y Stone Age Junior, de Marco Teubner (Devir en España)

As d’Or 2017 Experts (As de Oro 2017 para personas  expertas): Scythe de Jamey Stegmaier (Maldito Games en España)
Scythe      
Fueron nominados además, Conan, de Frédéric Henry (Monolith) y Star Realms, de (Devir en España)
As d’Or 2017 Tout public (As de Oro 2017 para todos los públicos): Unlock, de Alice Carroll & Thomas Cauët & Cyril Demaegd (Prtóximamente por Asmodée Ibérica)
     
Fueron nominados además Código secreto, de Vlaada Chvatil (Publicado por Devir en España), Imagine, de Shingo Fujita & Motoyuki Ohki & Hiromi Oikawa (Asmodée Ibérica en España) y Kingdomino, de Bruno Cathala (Morapiaf en España.