22 noviembre 2017

Casus belli

¿Porqué hacer un blog durante trece años y los que vengan? Yo lo hago como algo personal, sin más. Me gusta hacerlo, no busco nada, es "mi puzzle". Y como en mi primer post hace ya 13 años sigo haciendo lo que me sale del pito en esta bitácora. Aquella bisoña declaraciòn de intenciones la mantengo ("La idea es el despotricar, para bien o para mal, de todo lo que me de la gana"). Ahora me ha dado por juegos de mesa, ¿me lee alguien esos post? Os confesaré que no miro las estadísticas de El Octavio Pasajero desde hace mucho, quizá años, así que ni flores. ¿Me lo paso bien escribiéndolos? Sí. Como me lo paso bien contando las pelis o discos que me gustan, y ya no me lo paso bien con otras cosas que antes hacía en este o en mi otro blog (el "de cómics", más institucional y responsable, pero rotundamente igual de personal) y que ya no hago. O como no me lo paso bien con Sobre Sandman y ahí queda, un blog congelado hasta que me de el arrebato (si me da).
Lo demás se lo dejo a gente con más ego. Yo quiero fiesta.

2 comentarios:

toni vega dijo...

¡Enhorabuena! Yo reconozco que empecé a leerte por los cómics. Coincidimos también bastante en cuanto a cine y música. Recientemente me has descubierto el mundo de los juegos de mesa (un día nos tienes que hacer un top 10 de tus juegos de mesa).Ojalá vengan 13 años más.

Un saludo

Octavio B. (señor punch) dijo...

Muchas gracias Toni Vega. Bueno, de cómics ya sabes, "Serie de Viñetas" ;) Y me alegra mucho que haya alguien permeable a esta nueva (más o menos, ¿recuperada, mejor?) afición. Sí, el de los juegos de mesa es un mundo muy interesante, pero uf, ¿ranking de mis juegos fav? No, soy consciente de que este universo lo veo desde el burladero (eso sí, los toritos son de madera pintada y nadie mata a nada vivo en los boardgames XD) Puedo apuntar que mi juego de cabecera es uno totalmente agotado, Civilización de Avalon Hill (el 1º, no el advanced), y de lo nuevo quizá me quedo con "Century" y si quieres tantear los de batallas, 1775 es muy sencillito pero te achicharra la cabeza pensando tácticas :)
Abrazo y gracias por comentar.