11 octubre 2018

¡Mátame camión! 01: Miriam, "Hay algo en ti".

["¡Mátame camión!", la serie, se explica aquí]
Comenzamos el repaso (¿tortuoso?) por los primeros pasos (pasos, repasos, jajajojojiji) de la power woman gallega de la Academia, que fue, si no me equivoco ni lo hacen mis fuentes rigurosas, la 1ª en destapar el tarro de la creación propia (y compuesta por ella misma).
Datación: publicado en You Tube el 20 de abril de 2018
Imagen: el clip... yo creo que es una de esas naderías de Malú o así, y digitalmente la han borrado e incrustado a Rodríguez. Mujer fuerte mirando con ojos entrecerrados a pantalla, muchos filtros, cámaras lentas, planos generales... el vacío, vamos.
Canción: otra nadería, una balada hortera con una letra sonrojante de puro obvia.

¿Antídoto? Muy necesario. Mi consejo es no darle al play al vídeo, sin más (me he autoimpuesto calzar los clips de todos estos debuts, pero desde luego en el caso que nos ocupa desaconsejo verlo). Otra opción es irse a una verdadera diva del pop melodramático. ¿Malú? No, joder, Lorde, cualquier tema de Lorde, por ejemplo "Perfect Places".
[Si quieres ver los clips que he ido viendo, dale al tag "¡Matame camión! Los singles de los Triunfitos, y date el festín y el fiestón d ela música]

No hay comentarios: