12 octubre 2018

¡Mátame camión! 2: Cepeda

Venga, segundo single "Triunfo". Cepeda, el gallego de cariña triste.

Datación: publicado en You Tube el 1 de junio de 2018

Imagen: La primera imagen del cantante en el clip es en medio del bosque con los brazos más o menos en cruz, como un Bono pocho de comarcas. El hobbit Bono. Al final, creo que el mozo tiene una patología que le impide pegar los brazos al torso, de lo que abusa del gesto. Muy cuqui la foto y los paisajes, eso sí. También salen una chica y un chico bailarines. Un clip para los 40 (aunque hoy eso ya ni cuenta, tenemos You Tube para la promo)

Canción: Madre mía en qué cosas me meto, quién me manda a mí... bueno, aquí tenemos un descarte de un disco de Orozco con toquecitos italover a lo Dalma. Un eficaz purgante, sí, con su estribillo in crescendo, que te entran ganas de lanzarte por la ventana rápido.


¿Antídoto? Imprescindible limpiar el organismo de todo resto de esto. Aconsejo como eficaz sustituto, al pope absoluto del drama en castellano, Raphael, sobre todo la versión joven del maestro del gestus y el arrebato.
[Si quieres ver los clips que he ido viendo, dale al tag "¡Matame camión! Los singles de los Triunfitos, y date el festín y el fiestón d ela música]

No hay comentarios: