20 octubre 2018

¡Mátame camión! 3: Roi

Parece que sí, que como reza el tópico los gallegos son trabajadores... los tres primeros concursantes de OT2017 que han sacado single propio son de Galicia ¿trabajadores cualificados? Ya hemos sentenciado a Cepeda y Miriam. Vamos con el vivaracho Roi.

Datación: publicado en You Tube el 15 de junio de 2018

Imagen: el clip es tan cutre que de momento me parece el mejor. Al menos es un dislate debajo presupuesto (porque como hayan gastado en esto mi ma), un espacio neutro con iluminación pobre en el que el cantante mira a cámara y gente que pasaba por allí baila.

Canción: ¿Escucho un autotune? Es lógico, ese olorcillo pitufal le va a la canción menos moñas de las tres aparecidas en esta serie. Pero menos moñas no equivale a mejor. Un ritmillo de charanga, en plan oye subidón que te pasas de fiestas populares, y un Roi haciendo las labores del oteísmo: empezamos bajo como un gatito para estallar como las fallas de Valencia a media canción. Otro cero a la izquierda en "¡Mátame camión!"



¿Antídoto? Creo que metidos en esta harina se pide más horterez, más bailoteo, menos navegar entre dos aguas (para el caso, la pista de baile y el after para los agarraditos). Vamos, para aguantar esto, "Lo malo" mejor: más machacón, más hortera, más blanquito y obvio aún... o tiramos la casa por la ventana y nos vamos al "Duro de pelar" de la sin par Rebeca, gay-friendly y motor turbo para cualquier party de todo a cien.
[Si quieres ver los clips que he ido viendo, dale al tag "¡Matame camión! Los singles de los Triunfitos", y date el festín y el fiestón d ela música]

No hay comentarios: